4 CUADRAS
Esta marca corresponde al servicio de venta y arriendo de inmuebles, se destaca en la Región Metropolitana de una gran ciudad lo que la coloca en un mercado altamente competitivo. La idea del nombre, planteada por el cliente, hace alusión a la cercanía urbana de estos inmuebles y su conexión con el resto de espacios en la ciudad que juntos brindan calidad de vida, esta misma cercanía se asocia a la atención personalizada y la calidez del servicio prestado por parte de los agentes.
Por esto, se adopta el color aguamarina para detallar algunos elementos en la versión original del logo, evocando serenidad, cercanía y calidez.
GABRIELA SERIÑA
Hay clientes que son realmente inspiradores y ese fue el caso de Gabriela Seriña, una artista del maquillaje. Se destaca por su buen gusto y elegancia.
Desde un principio tenía muy claro que su color predominante sería el Vinotinto, intenso y apasionado. Así es su marca, llegar a la versión final de su logotipo fue una experiencia mágica.
FACTOR GENTE
Esta es una empresa dedicada al talento humano, a través de consultoria, formaciones y programas de atención incentivan a las instituciones a mantener una cultural organizacional con equipos altamente productivos. Se enfoca en el recurso humano y sus potenciales.
El cambio que se planteó para esta marca se basó en la renovación de colores y formas para crear una sensación más moderna que se ajustara igualmente a los cambios que las organizaciones y empresas han sufrido con las adaptaciones al teletrabajo y nuevas categorias de cargos donde se suma mucha versatilidad y flexibilidad en los empleados.
ELIZABETH APARCERO
En un principio esta marca se desarrolla para servicios de tratamientos faciales proyectada a futuro como marca de productos cosméticos para complementar los cuidados de la piel desde casa.
El propio logo responde a las iniciales de Elizabeth Aparcero, quien es la portadora de la marca, la "e" y la "a" en minúsculas se ilustran con trazos cursivos y orgánicos. Para complementar el color del logo se atribuyen tonos pasteles y suaves.